sábado, 15 de junio de 2013

Carita Carlino

Esta raza es mi debilidad y los que tengáis a un carlino me entenderéis perfectamente porque, los carlinos son mucho mas que un perro, son como un bebe y tienen una gran personalidad, cada carlino es un mundo, pero todos tienen algo en común, son muy amorosos y super dependientes de su amo.
Aman a su dueño sobre todas las cosas y necesitan de su amor su compañía y su cariño para ser feliz.

Por esto no es nada raro que  nos guste tenerlo presente siempre, incluso cuando los tenemos que dejar en casa para ir a trabajar por ejemplo.
Y que mejor manera a los punto de cruz maniacos, que hacer un bordado con su carita de llavero en punto de cruz, yo ya tengo el mio, y quiero compartir con tod@s vosotr@s este esquema, mas adelante podre mas esquemas de carlino, porque tengo un monton, pero para empezar aqui subo este pequeñito.

Descargar la imagen en buena calidad siguiendo estas indicaciones.

carita carlino en punto de cruz

Horóscopo Escorpio De Hello Kitty

Patrón en Punto de cruz el Horóscopo de Escorpio de Hello Kitty. Nacidos entre: 24 de octubre al 22 de Noviembre  Simboliza: La trans...